En el minuto 58 del encuentro en El Mazo, Iván Ania dio la alternativa a Félix Quero. El extremo avilesino iba a resultar fundamental para el devenir de la eliminatoria, con el segundo tanto para el Caudal a falta de dos minutos para el final. "Tenemos la eliminatoria encarrilada, pero tenemos que ser cautos", expone el futbolista del equipo mierense. El extremo es consciente de que "el Haro es un buen equipo a domicilio y además va a salir al campo sin nada que perder".

Quero comenzó viendo el duelo desde el banquillo. El extremo se deshace en elogios a su compañero Iván Fernández, a quien Ania dio la oportunidad de salir de titular. "Iván está en un gran momento de forma y yo era consciente de que me iba a tocar empezar desde el banquillo", apunta Félix Quero. El avilesino había sido titular en la vuelta ante el Cayón, ya que Iván tenía dos cartulinas amarillas y la tercera acarreaba suspensión. "Es una situación más para aprender, una parte más del juego", destaca Félix Quero.

El extremo caudalista salió para aportar su "granito de arena". La oportunidad le llegó en el minuto 88. Invernón conducía un balón por la banda y Quero le ganó la espalda al central del equipo jarrero. "Después me anticipé al portero porque sabía dónde la iba a poner Armando", destaca el avilesino. Quero reconoce haberse alegrado "de que Armando, un tipo al que le tengo un gran cariño, diese la asistencia del tanto".

El extremo del equipo mierense admite que "el partido se nos puso muy de cara con el tanto de Javi en el primer minuto" y reconoce que "nosotros estuvimos acertados con el balón e incluso dispusimos de oportunidades para haber regresado con un marcador más amplio".

Sin embargo, una de las máximas en el vestuario caudalista es la de "no confiarse". Los mierenses cumplieron además la premisa de "no encajar, algo que nos marcábamos desde antes del partido". Los caudalistas se han sacado la espina de la eliminación ante el Boiro. "Teníamos que pasar página y hemos sacado el carácter necesario", apunta el futbolista.