El Belenos celebró la asamblea general ordinaria con la aprobación de todos los temas por unanimidad. El presidente, Felipe Blanco, destacó en su informe "la buena sintonía" que reina en el club, el respaldo de la masa social, el que no hubo ninguna baja de jugadores desde que empezó la temporada "lo que demuestra que están a gusto", y los buenos resultados del club, con el campeonato de Asturias de Liga y Copa y la participación en los Juegos con equipos completos. El pero es que "necesitamos más gente que se involucre en el trabajo porque son tareas que agotan".

La asamblea aprobó las cuentas de la temporada 2015-2016, que se cerró con un superávit de 9.500 euros, y el nuevo presupuesto que tendrá una reducción del 20 por ciento.

Cara al próximo año, siguen los mismos entrenadores reforzados con veteranos, y la próxima semana el presidente se reunirá con Pablo Artime para hablar de su continuidad en el banquillo.

El club negocia el cambio de estatutos de la asturiana para jugar la liga interautonómica con Castilla-León de manera oficial, y se fija como objetivos repetir los títulos de Liga y Copa, aunque sin obsesionarse con el ascenso. "Será difícil porque los clubes invierten mucho, pero no pasa nada. Vamos a seguir trabajando en crecer y en que la gente esté orgullosa de estar en el Belenos", concluyó Blanco.