El CD Tuilla tiene nuevo portero. El ex meta del Llanes Gabri será el encargado de defender la meta de los arlequinados al no lograr el club cerrar la continuidad de un José Peláez quien podría acompañar a Adolfo Pulgar al Marino de Luanco.

Chuchi Collado, entrenador del Tuilla, junto al director deportivo del club, Vicente Díaz, siguen trabajando en la planificación del plantel y ante la indecisión de José han decidido apostar por Gabri. Un meta experimentado que ha jugado en Langreo, Marino, Arandina, Covadonga y Llanes. El que no seguirá en el Tuilla es Pablo Suárez quien acompañará a Pulgar en su aventura en Luanco.

Por otro lado, en el Lenense-Proinastur están trabajando para confeccionar su portería. El club quiere que siga el veterano Sergio Segura pero éste está a la espera de su rol dentro del "staff" técnico del Oviedo para ver si puede compatibilizar este trabajo con el Lenense. Además el club celebrará el próximo viernes en el Salón de Actos de la Casa Municipal de Cultura y en convocatoria única, la Asamblea General Ordinaria de final de temporada. Un acto que está previsto para las siete de la tarde.