Gimnasia

El Grupo se prepara para el Campeonato de España

El equipo masculino acaba de afrontar el Regional

22.06.2016 | 04:16
Participantes en el Campeonato de Asturias, con sus trofeos.

El gimnasio del Grupo Covadonga acogió el Campeonato de Asturias de gimnasia masculina, competición previa al Campeonato de España individual que tendrá lugar en Guadalajara del 6 al 10 de julio.

El pasado sábado se celebró en Los resultados mas destacados fueron los siguientes:

En Promogym 1 se proclamó campeón de Asturias Miguel Soto seguido de Efrén González y de Favila Menéndez todos ellos del Grupo Covadonga. En Promogym 2 el vencedor fue Adrián Suárez del club Playu seguido por su compañero Bruno Delgado y tercero acabo Noel Vega del club La Llosa. En Promogym 3 fue primero Sergio Iglesias de La Llosa, segundo Alfonso Suárez del Playu y tercero Beni Suárez de La Llosa.

Dentro de las categorías que acuden al Campeonato de España todos los gimnastas participantes pertenecen al Grupo Covadonga. En Nivel 1 se proclamó campeón de Asturias Jesús Rodríguez seguido de Juan Sampedro y Samuel Castiello. En Nivel 2 el primero fue Sergio Paredes segundo Álvaro Rodríguez y tercero Carlos González. En Nivel 3 el vencedor fue Xuan Ceñal seguido de Pelayo Mateo y Pedro Vallesa. En categoría infantil se impuso Daniel Tuya al que acompañaron en el pódium Javier González y Pelayo Rubio. En categoría junior Diego Martínez solo participó en cuatro aparatos al arrastrar un esguince de tobillo y no poder actuar en suelo y salto.

El equipo femenino por su parte participará este fin de semana en el trofeo internacional de Pozuelo en el que se medirán a alrededor de 200 gimnasta de 8 países. La representación grupista estará formada por Carolina Martín y Claudia Sampedro (Kids). Carla Sánchez, Carmen Carrasco y Laura Lobo (Young), Celia Li y Andrea Uría (junior) y Lidia Celemín (senior).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine