Floja jornada ayer de pesca, con sólo nueve salmones registrados, de ellos siete en el Sella, mientras los otros dos ejemplares se contabilizaron en el Cares, y por tanto se quedaron en blanco Narcea, Esva y Eo.

Las capturas en el Sella corresponden a María Luisa Rodríguez Sánchez, de Cangas de Onís, 5,100, en el Puente Romano; Jorge González González, de Laviana, 1,600 en Cueves; Fernando Fernández Martínez de Burgos, 2,300 en Rozaones; Víctor José Cosme Rivas, de Barcelona, 5,200, en El Bollo, y un cupo a cargo de Elisa Mercedes VallinaCampillo, Juan Miguel González Díez y Raúl Sánchez Pérez, de Pola de Siero, 5, 2, 2,300, respectivamente, en El Barcu.

Los salmones del Cares los sacaron Julio César Vázquez, de Nava, 1,950, en zona libre, y José María Estrada, de Lieres, 2,150, en zona libre.

Con estas capturas el balance queda en 727, de las cuales el Sella es el que más ha registrado, con 282, treinta más que el Narcea; después a mucha distancia se encuentra el Cares, con 121, a continuación el Eo, con 59 y cierra la clasificación el Esva, que sólo ha dado 14 salmones. Hasta el 15 de julio sólo se puede pescar a mosca, y desde entonces a finales de mes volverá a regir la modalidad de pesca sin muerte.