El Hostelcur Gijón ya conoce a todos sus rivales en la próxima temporada en la OK Liga femenina. Este pasado fin de semana finalizaron las fases de ascenso con lo que se completó la máxima categoría femenina nacional con los ascensos de Liceo Coruña, Rivas Las Lagunas y San Cugat que serán los sustitutos de los descendidos Igualada, Girona y Santa María del Pilar.

Así pues la OK Liga de la próxima temporada estará formada por: Voltregá, Manlleu, Palau i Plegamans, Vilanova, Las Rozas, Mataró, Sferic Tarrasa, Alcorcón, Cerdanyola, Bigues i Riells, Liceo Coruña, Rivas Las Lagunas, San Cugat y Hostelcur Gijón.

El equipo gijonés está formando una plantilla muy potente con la que busca luchar por el título de liga. En principio seguirán todas las jugadoras a excepción de la francesa Vanessa Daribo, que la pasada temporada apenas participó debido a una lesión, y la portera Carolina Correa que tampoco tuvo mucho protagonismo. Por contra llega nada menos que Anna Casarramona, designada mejor jugadora de la pasada temporada, con lo que el Hostelcur Gijón contará en sus filas con cuatro jugadoras de la selección nacional: Sara González, Marta González, María Díez y Anna Cassaramona.

La liga dará comienzo el 15 de octubre y finalizará el 27 de mayo. Antes, entre el 24 de septiembre y 1 de octubre, se disputa el Campeonato del Mundo en Iquique (Chile).