Guaya seguirá en el Marino y Espolita cambia de aires

25.06.2016 | 06:22
Espolita y Guaya, en un entrenamiento de la pasada campaña.

Se ha hecho de rogar, pero el capitán Guaya se quedará una temporada más en el Marino de Luanco. El lateral izquierdo cerró los últimos flecos de la negociación ayer, aunque el club ya contaba con poder convencerle desde hace días. Y es que el canario Guayacén Sánchez de la Nuez, de 30 años, lleva ya una década en el conjunto azulón y sigue siendo un pilar indiscutible con todos y cada uno de los entrenadores que le han dirigido en el equipo luanquín.

El año pasado, con Blas García, sólo se perdió un partido, por sanción y en los otros 37 de la liga regular fue titular, jugando prácticamente todos los minutos del año (solo fue sustituido en dos ocasiones). Ahora, le toca volver a convencer a su nuevo técnico, Adolfo Pulgar.

La noticia de la renovación de Guaya se unió ayer a la de una de las bajas, la de Espolita, que no ha llegado a un acuerdo con el Marino.

Daniel Álvarez Espolita también ha sido un jugador importante en las filas azules en las últimas cuatro temporadas. De hecho, la pasada campaña jugó 31 partidos de liga como titular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine