El Hostelcur Gijón presentó ayer a Anna Casarramona como nueva jugadora del club y con la que el conjunto gijonés aspira a luchar por el título liguero la próxima temporada.

"Tras varias temporadas en mi club, el Manlleu, tenía ganas de un cambio tanto de manera de jugar al hockey como en lo personal" indicó Casarramona que aseguró que había escogido el Hostelcur Gijón porque "ya conocía a las personas que lo llevan " y además había participado en los últimos tres años en el campus que organiza.

Anna Casarramona no su pone un objetivo para la próxima temporada más allá de "seguir mejorando y disfrutando con el hockey" pero en la mente de todos los componentes del Hostelcur Gijón está que con la llegada de esta jugadora tratarán de luchar por el título liguero.

Para la entrenador María Fernández "el de Anna es el mejor fichaje que cualquier equipo puede hacer en estos momentos y no sólo porque es la mejor jugadora de la pasada temporada sino también por como es como persona, algo que en este club se tiene muy en cuenta".

El Hostelcur Gijón anunció también la incorporación de la joven portera Judith Moreira para sustituir a la colombiana Carolina Correa.