ÚLTIMA HORA
Desalojado el aeropuerto de Schiphol tras disparar la Policía a un individuo
Lne.es »

Viesca: "Pulgar siempre tiene un as en la manga"

El jugador está contento por volver a luchar por el objetivo del ascenso

26.06.2016 | 05:50
Viesca controla el balón en el partido ante el Condal.

Carlos Viesca, de 23 años, está encantado con su nuevo destino, el Marino de Luanco, donde se reencontrará con el técnico con el que debutó en Tercera hace ya cinco temporadas. "Estoy muy contento. Salgo de un equipo grande de Tercera y voy para otro, el Marino es un histórico. Con Pulgar -el entrenador- y Luis Gallego -presidente-, que están haciendo un proyecto que seguro que hace que hagamos una buena temporada", señaló el jugador castrillonense.

Desde aquel debut con el Universidad de Oviedo, ya ha adquirido mucha experiencia, llegando a jugar en el Sporting B en la división de Bronce del fútbol español y, en la pasada campaña, jugando un play-off de ascenso con el Langreo. Ahora se enfrenta a otro reto: "No vas a elegir jugar una temporada para mantenerte. Lo bonito son los retos y el Marino siempre está luchando si no es por ser campeón, por al menos estar entre los cuatro primeros", explicó el jugador de banda izquierda, que juega preferiblemente en la defensa, aunque el año pasado marcó cinco goles.

Lo que se conoce de la plantilla marinista, le invita a ser positivo de cara a la temporada. "Confío mucho en Pulgar. Cuando me llamó no sabía todavía que fichajes iba a hacer el club, pero sabía que el míster siempre tiene un as en la manga y te puede sorprender, aunque el presupuesto haya bajado, aunque las condiciones sean adversas, siempre hace un equipo muy competitivo", añadió Viesca.

La otra razón que le llevó a decidirse por el Marino es la fama del club: "Igual que en Langreo, que teníamos un vestuario bastante unido, creo que ahora me voy a encontrar lo mismo. Conozco a Pablo Suárez, que ahora fichó por el Avilés, y me habló maravillas del Marino, que era una familia, que todo el mundo colaboraba, y eso también te tira a la hora de elegir", explicó el jugador castrillonense.

Ahora le toca recargar las pilas con unos días más de vacaciones antes de afrontar "una temporada muy ilusionante".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine