Raúl Cámara y Claudia Gutiérrez ganan en Ubiña

Andrés García y Adriana Suárez se impusieron en la "Carrerina"

27.06.2016 | 03:55
Raúl Cámara.

Raúl Cámara y Claudia Gutiérrez Lueje, compañeros de equipo en el Avientu Solorunners, se impusieron ayer en la quinta edición del "Trail Macizo de Ubiña", cuarta prueba puntuable para la Copa Asturias de carreras por montaña con un recorrido de 21 kilómetros y 4.000 metros de desnivel acumulado. Cámara estuvo acompañado en el podio por Ander Cangas (Goiena) y José Luis Camlor (Xendastur), mientras Manuel Cabellero (GM Moscón) era el primer veterano y sexto en la general. Segunda en categoría femenina fue Sonia Regueiro (Goiena) y tercera y primera veterana Noelia Ortiz (Cronoastur).

Además de la carrera "grande" también se disputó la "Carrerina", de 15 kilómetros, con victoria de Andrés García (Avientu) por delante de Pau Pierres (Oxígeno) y Adrián Gavilán (Toscaf), en tanto el podio femenino lo integraban Adriana Suárez (Toscaf), Melania Cillero (Galgadas) y Sonia Álvarez (Galgadas).

La siguiente cita de la Copa de Asturias que patrocina LA NUEVA ESPAÑA será la "Resistencia Reino Astur", de 42 kilómetros y 6.000 metros de desnivel, que se disputará el 16 de julio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine