Un total de 80 niños y niñas de entre 5 y 15 años participan desde ayer en el primer turno del VII Campus de fútbol de Corvera, en La Marzaniella, por el que pasarán este verano un total de 140 participantes. El VII Campus de Fútbol de Corvera "pretende ser el punto de encuentro de todos los niños de la comarca a los que les apasiona el deporte, y más concretamente, el fútbol", recordó el director técnico del campus, el exfutbolista profesional Luis Castro.

Ayer fue un día dedicado a las presentaciones, ya que los pequeños conocieron a los que serán sus compañeros de juegos durante las dos próximas semanas, además de dar las primeras patadas al balón.

"En esta séptima edición, se ofrece una amplia variedad de actividades, cuyas características comunes son la calidad, la atención personalizada, la seguridad y una excelente combinación entre la práctica deportiva y actividades formativas y lúdicas", añadió el director del campus. Y es que, además de practicar fútbol, el campus incluye actividades como inglés aplicado al fútbol, natación o excursiones, una de ellas la visita programada al Molinón. Las actividades de este primer turno se desarrollan de lunes a viernes, en horario de 10.00 a 14.00 horas, hasta el próximo 8 de julio. El, siguiente grupo tendrá las actividades del 11 al 22 de julio.