Balonmano

Lucía Álvarez renueva con el Jofemesa por una temporada

La jugadora cumplirá su 16.ª campaña con el club ovetense

28.06.2016 | 03:55
Lucía Álvarez.

El Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino sigue trabajando en la planificación de la próxima temporada en División de Honor Plata, categoría para la que ya ha formalizado su inscripción después de descender de la máxima categoría nacional del balonmano femenino, en el que militó la temporada pasada por primera vez en su historia; sin embargo, Asturias seguirá representada en el máximo nivel debido al ascenso del Mavi Nuevas Tecnologías. El entrenador del Jofemesa, Alfredo Fernández, continuará teniendo a su disposición a la primera línea Lucía Álvarez, que ha ampliado una campaña más su vinculación con el club.

"Estoy muy contenta de seguir un año más en mi club. Con esta renovación ya son 16 años en él", afirma Lucía Alvarez, que la pasada campaña empezó disponiendo de pocas oportunidades pero que terminó jugando mucho y ofreciendo un notable rendimiento en el tramo final. "Ha sido una temporada muy larga y muy intensa que me ha ayudado a aprender muchas cosas nuevas", comenta, para añadir que "espero poder seguir disfrutando con mi equipo, jugar todo lo posible y estar en la parte alta de la clasificación para poder volver a pelear por un ascenso".

El Jofemesa Oviedo BF da pasos en el capítulo de renovaciones y también en el de altas. El club mantiene conversaciones avanzadas con tres jugadoras y confía en poder cerrar satisfactoriamente estas negociaciones en los próximos días y poder así configurar su plantilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine