Balonmano

Mavi Sunset y Clínica Vertebral, campeones en Poniente

28.06.2016 | 03:55
Los primeros clasificados en el torneo de Poniente.

Gijón, J. J.

No hubo sorpresas y los favoritos, Mavi Sunset Arbeyal en la categoría femenina y Clínica Vertebral en la masculina, se impusieron en la primera edición del torneo Buena Vida de balonmano playa que reunió a 14 equipos masculinos y 8 femeninos durante todo el fin de semana en la playa de Poniente.

En la categoría femenina tras las campeonas se clasificaron Mi pega no pega y Maskarena. La mejor portera fue Fany Ruiz y la mejor jugadora Alejandra Argüelles, ambas componentes a su vez del equipo Mavi NT que acaba de lograr el ascenso a la División de Honor femenina y también de la selección española de balonmano playa.

En el torneo masculino Los Chicos del tío Pipo acabaron segundos y BTC Avilés, terceros. Sergio Castelao del Clínicas Vertebral y del Juanfersa Gijón fue el mejor portero mientras que Santiago González de los Chicos del tío Pipo fue elegido el mejor jugador.

Durante todo el fin de semana se disputaron medio centenar de partidos sobre la arena de la playa de Poniente. Aficionados y curiosos pudieron disfrutar de una modalidad que poco a poco se está dando a conocer y que gana adeptos cada día ya que es muy espectacular tanto para sus practicantes, buena parte de ellos jugadores de pista durante la temporada, como para los espectadores. El torneo estuvo organizado por la empresa Cool Events del exjugador del Juanfersa David Pellitero que también organiza torneos similares en otras localidades asturianas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine