Lne.es »

El portero Adrián Torre sigue un año más en el club

El cancerbero renueva y desestima una oferta del Avilés

29.06.2016 | 03:44
Adrián Torre, en un partido con el Langreo.

El Langreo podrá contar con Adrián Torre una temporada más. El cancerbero defenderá la meta de Ganzábal durante la campaña 2016-17, después de alcanzar un acuerdo con el equipo azulgrana para su renovación.

Adrián Torre cumplirá así su tercera temporada en el equipo langreano, donde ha sido pieza clave tanto en Segunda B como en Tercera División. El meta langreano ha sido uno de los menos goleados en esta temporada. En los 37 partidos en los que participó, Torre encajó 24 tantos, lo que le convierte en uno de los cancerberos menos goleados de la categoría.

El portero, además, rechazó una oferta del Avilés para continuar durante la próxima temporada en el Langreo.

La de Adrián Torre es la sexta renovación del cuadro entrenado por Hernán Pérez. Turzo, Calvillo, Acebal, Joaquín Peña y Pelayo Pedrayes son los jugadores que anteriormente habían sellado su compromiso con el club.

La intención del equipo azulgrana es la de mantener la base de la pasada temporada. El grueso de los futbolistas que integraron la plantilla azulgrana en el pasado curso cuenta con ofertas de renovación. Sin embargo, dada la buena temporada que realizaron muchos de ellos, han aparecido ofertas de otros clubes. Cayarga, Claudio y Luis Nuño son tres jugadores muy cotizados en el mercado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine