El Real Sporting y el Real Oviedo se encuentran fuera de la lista de "morosos" / deudores con la Hacienda Pública a 31 de diciembre de 2015.

Este organismo y en cumplimiento de lo establecido en el art. 95 bis de la Ley General Tributaria y la Orden HAP/364/2016, acaba de publicar el listado comprensivo de los deudores a la Hacienda Pública por deudas y sanciones pendientes de pago, que superan el importe de 1.000.000€ y no se encuentran ni suspendidas ni aplazadas, obrantes en el Sistema de Información de la AEAT a fecha de referencia 31 de diciembre de 2015.

Tras filtrar los datos para los clubes y SAD de fútbol, y como era de esperar, ambos clubes asturianos no aparecen en este archivo ya que aunque los dos tienen aún deudas atrasadas con la Agencia Tributaria también están al corriente de pago de las mismas.

El Real Sporting acaba de liquidar hace unos meses su deuda vencida a través de un par de préstamos con entidades de crédito y solo le resta por pagar deuda concursal subordinada con la AEAT con la que está cumpliendo los plazos de pago.

Algo parecido le ocurre al Real Oviedo. Finalizado su convenio de acreedores ha formalizado hace 1 año un nuevo calendario de pagos que está cumpliendo escrupulosamente.