01 de julio de 2016
01.07.2016
Lne.es »

La Gladiator Race aterriza en La Fresneda

En la urbanización sierense ya se puden los los obstáculos que los "gladiadores" tendrán que librar mañana para finalizar la prueba

01.07.2016 | 17:23
La Gladiator Race aterriza en La Fresneda

La Gladiator Race ya ha aterrizado en Asturias. Mañana, después de pasar por Santiago de Compostela, la carrera de obstáculos se librará en La Freneda.

En el entorno de la urbanización sierense ya se puden los los obstáculos que los "gladiadores" tendrán que librar para finalizar la prueba.

En esta competición, a que ya se han apuntado cerca de 600 deportistas, se puede participar de forma individual o por equipos de al menos cinco personas.

La prueba más dura es la Gladiator Warriors. Esta modalidad se desarrolla en un circuito de más de 11 kilómetros en el que hay que superar 30 obstáculos.

Un poco más llevadera es la Gladiator Rockets, con un circuito más suave, de unos 6 kilómetros y en el que hay que superar 20 obstáculos. Para los niños está la Gladiator Kids, que no tiene carácter competitivo.

En ella, los niños deberán ir acompañados de sus padres en un recorrido que variará de entre 500 y 1.000 metros en función de las edades, que están entre 4 y 12 años. Esta competición mezcla lo que sería una carrera normal con la superación de obstáculos y otras pruebas sorpresa que los organizadores van instalando a lo largo del recorrido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine