01 de julio de 2016
01.07.2016
Lne.es »

Kike Fanjul cambia el Langreo por el Tuilla

El mediocentro jugará en El Candín la próxima temporada

01.07.2016 | 03:42
Kike Fanjul, a la derecha, disputa un balón con Adrián Trabanco, del Tuilla.

El Tuilla continúa con la planificación de cara a la nueva campaña. El equipo arlequinado incorpora a Kike Fanjul , mediocentro procedente del Langreo para la próxima temporada. Kike Fanjul llega a El Candín después de militar las tres últimas campañas en el Langreo, conjunto con el que debutó en Segunda B y con el que disputó dos promociones a la categoría de bronce.

Además, el Tuilla también refuerza la delantera con la incorporación del atacante Diego Torres, procedente del Nalón de Olloniego. El jugador, formado en las categorías inferiores del Oviedo, militó la pasada temporada en el filial carbayón y en el Nalón.

El equipo entrenado por Chuchi Collado continúa sondeando el mercado para cerrar su plantilla. Uno de los jugadores que podría recalar en El Candín es Borja Fernández, futbolista que militó las últimas ocho temporadas en las filas del Langreo.

El cuadro azulgrana comunicó a Borja que no contaba con sus servicios de cara a la próxima campaña y el futbolista es del agrado de Chuchi Collado. La incorporación del mediocentro serviría para culminar la elaboración de la plantilla. Borja Fernández cuenta también con propuestas de otros clubes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine