El Langreo celebra esta tarde su ssamblea anual de socios. El equipo azulgrana llevará a cabo esta tradicional reunión donde la directiva rendirá cuentas ante sus seguidores. El acto se celebrará a partir de las 19.30 horas en la Casa de Cultura de Sama.

En la reunión, se procederá a la lectura de las cuentas de la pasada temporada y a la aprobación del presupuesto de cara a la nueva temporada, en la cual Hernán Pérez estará de nuevo en el banquillo del conjunto azulgrana. También podría anunciarse algún fichaje.

Además, se aprobarán los precios para la campaña de abonados de la nueva temporada, la cual podría dar comienzo el próximo lunes 4 de julio, fecha en la que se cumplen 55 años de la fusión del Racing de Sama y el Círculo Popular de La Felguera. El reclamo para esta campaña de abonados será el slogan "verosímil".

Desde el equipo langreano se marcan la cifra de mil socios de cara a la próxima campaña. Así lo anunciaron durante la rueda de prensa de renovación de Hernán como técnico del equipo langreano.