03 de julio de 2016
03.07.2016

Joseph Fernández gana la Gladiator Race

03.07.2016 | 05:38

"Me siento un héroe", gritaba uno de los participantes de la Gladiator Race celebrada ayer en La Fresneda tras superar uno de los incontables obstáculos que tuvo que sortear para superar un recorrido que en su versión extendida comprendía 11 kilómetros que sirvieron a su vez para coronar a Joseph Fernández como ganador masculino en 48 minutos y a Rosana Rodríguez, en mujeres, en algo más de una hora.

Finalmente los héroes fueron los casi un millar de hombres, mujeres y niños que ayer se concentraron en la amplísima zona verde de la urbanización sierense para participar de una prueba que vivía su primera edición en territorio asturiano, pero traía tras de sí un gran éxito de Galicia, donde miles de participantes ya pudieron comprobar la dureza del reto en diferentes citas celebradas en los dos últimos años.

Toda una experiencia que no quiso perderse tampoco el futbolista del Avilés Aitor Fernández, que minutos antes de la salida admitía cierta inquietud. "Es la primera vez que participo en algo de este tipo y no sé qué me voy a encontrar", declaró para luego alabar el espíritu de citas como la Gladiator Race.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine