03 de julio de 2016
03.07.2016
ÚLTIMA HORA
Abatido el presunto asesino de al menos tres personas en Teruel
Lne.es »

Segura cumplirá los 39 años como verdiblanco

El veterano meta seguirá una temporada más en el Lenense

03.07.2016 | 05:38
Segura celebra el ascenso del Lenense con otros jugadores.

Sergio Segura cumplirá 39 años defendiendo la portería del Lenense-Proinastur. El acuerdo con el futbolista madrileño ya era total desde hace semanas, pero faltaba por confirmar que sus obligaciones profesionales en el staff técnico del Real Oviedo fueran compatibles al cien por ciento con los entrenamientos y partidos del equipo verdiblanco. Una vez confirmado, el madrileño selló su continuidad con el club.

"Siempre digo que hay muy pocas cosas que me hagan más feliz que entrenarme, jugar y sentirme joven al lado de mis compañeros. No sé lo que me quedará, pero mientras me encuentre bien, lo pueda compatibilizar con mi trabajo y aquí se me quiera, pues aquí estaré. El Lenense tiene muchas cosas que ofrecer a un futbolista amateur y por algo será que al que viene aquí le cuesta mucho irse. Ojalá que sepamos disfrutar sufriendo y que podamos darle una alegría a esta directiva que trabaja un montón para tenernos en palmitas", explicó el ex del Oviedo, Rayo Vallecano, Caudal, Alcorcón, Candás, San Sebastián de los Reyes y Lenense quien llegó a disputar doce encuentros en Primera División.

Al margen de la continuidad de "Segu" el club ya tiene perfilado su plantel a la espera de uno o dos refuerzos de última hora. Juanjo Cabanillas, nuevo técnico verdiblanco, cuenta con los renovados Adrián Fuertes, Adrián Prieto, Choky, Samuel, Pablo Sánchez, Rícar, Bryan, Chiqui Piquero, Toni, Casaprima y Sergio Segura, a los que se unen los fichajes de Álex Gomes (Avilés B), Pelayo Alfayate (Tuilla), Ernesto (TSK Roces), Abascal (Covadonga), Fredo (Llanera), Diego (Berrón), Nito (Condal) y Keke (Tineo).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine