Alfredo Fernández ya cuenta con su primer refuerzo de cara a la próxima temporada, en la que tratará de hacer regresar al Oviedo Balonmano Femenino a la máxima categoría. Se trata de Carmen García-Calvo, una prometedora zurda de 18 años que actúa en el lateral.

La toledana llega a Oviedo tras destacar en el Ciudad Imperial de Toledo, equipo al que llegó procedente del desaparecido Toledo Balonmano en 2012. Entre sus logros en categorías inferiores se encuentran el haber sido elegida mejor jugadora de Castilla-La Mancha infantil en 2011 y cadete en 2014. En 2012 se proclamó subcampeona de España infantil con la selección de Castilla-La Mancha. Su rendimiento antes de llegar a categoría sénior fue premiado con la llamada de la selección española Promesas.

Ahora, ya en sénior, llega a la capital del Principado con el objetivo de ayudar al primer equipo a regresar a División de Honor. García-Calvo afirma que está "muy contenta y con muchas ganas de jugar en Oviedo" y que lo que mas le ha convencido para aceptar esta oferta es que podrá "compaginar bien" la competición con sus estudios universitarios y que se trata de una plantilla muy joven. Así, el Oviedo BF consigue reforzar el lateral tras la salida de Irene Espínola.