05 de julio de 2016
05.07.2016

Montes y Gamonal revalidan títulos regionales

05.07.2016 | 01:49

Tras veinte años, La Felguera recuperaba la competición de BTT XCO este año con dos pruebas de la mano del Club Línea de Meta, que organizaba como colofón el Campeonato de Asturias de la especialidad, con el mismo circuito en el que se disputó hace unos días el Open BTT XCO La Felguera.

En la prueba absoluta masculina los hombres del Team Bike Cabranes, Daniel Montes, David Ovín y Manuel Fernández, siendo Montes quien se llevaba el oro revalidando de esta forma el título conseguido la temporada pasada. Ovín se hacía con la plata y Fernández con el bronce. En sexta posición entraba Santiago Raposo (Ciudad de Oviedo-Tartiere Auto) primer clasificado sub23 y por lo tanto Campeón de Asturias. El gijonés también revalida su título de la temporada pasada.

En la prueba femenina, Rocío Gamonal (RGteam) revalidó su título sin dar ninguna opción a sus rivales, Olaya Gómez (C. D. Oviedo-Ciclos Fran) y Lorena Menéndez (RGteam) plata y bronce respectivamente.

El resto de podios fue: en sub-23, Baltasar González, plata, e Iván Rodríguez, bronce; en master 30, José Luis Blanco, José Ignacio Méndez y Alvaro González; en master 40, Pablo González, Jesús Toyos y Francisco Muñoz, y en master 50, Daniel Alvarez, José Manuel Pérez y Segundo Rodríguez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine