El equipo corverano Atletas de Barrio y el avilesino Club Óscar Fernández, lograron subir a lo más alto del podio en la Gladiator Race de As Pontes (La Coruña), y en la Reebok Spartan Race Sprint (Bilbao). En Galicia participaron más de 800 atletas, 80 del club corverano. Los más destacados fueron Joseph Fernández, vencedor absoluto al ser el campeón de la categoría warrior, la más dura; Susana Pravia, segunda en la misma categoría; y Geli Pérez que fue tercera.

Cristina Giménez, también del club corverano, logró la segunda posición en la Donostia Fit Race, una durísima prueba que combina duatlón de correr por la playa y nadar en mar, con diferentes pruebas de cross-fit. Y Atletas de Barrio El pasado sábado 25 de Junio ganan en Bilbao por equipos la Reebok Spartan Race Sprint (5 kilómetros + 15 obstáculos) con Joseph Fernández quinto en élite que lo clasifica para el mundial. En la prueba de los 13 Kilómetros + 20 obstáculos, Daniel Calvo entró entre los 10 primeros en categoría elite y se clasificó para el europeo

El Club Óscar Fernández fue tercero en As Pontes, una de las pruebas puntuables para el circuito nacional de OCR Teams League. Los avilesinos también disputaron en la Fresneda el "Gladiator Race Asturias", con una segunda posición.