06 de julio de 2016
06.07.2016
Tercera

Kike Fanjul: "Vengo al Tuilla para sentirme importante"

El ex del Langreo espera "seguir creciendo como jugador"

06.07.2016 | 03:52
Kike Fanjul, con la camiseta, junto a Vicente Díaz.

"Vengo a un equipo con aspiraciones para tratar de sentirme importante". Kike Fanjul es ambicioso en su estreno como jugador del Deportivo Tuilla. El ovetense, pero de familia langreana, cambia el Unión Popular de Langreo por el cuadro "dinamitero" con el afán de "sentirme futbolista".

Kike Fanjul deja atrás una etapa de tres temporadas en el Langreo donde logró un ascenso a Segunda División B de la mano de Pablo Lago además de estrenarse en esta categoría donde disputó quince partidos y ya esta temporada jugó veintidós encuentros aunque en el tramo final de Liga perdió protagonismo con Hernán Pérez lo que le valió para buscar una salida. El centrocampista confesó que "han sido tres años muy buenos en el Langreo pero no jugué todo lo que me esperaba y por eso ahora lo que quiero es participar y sentirme importante para seguir creciendo".

El ovetense llega al Tuilla "ilusionado porque es un equipo con aspiraciones que este año se quedó muy cerca de poder jugar la promoción y confiamos que esta temporada podamos clasificarnos aunque con el descenso del Sporting B y al solo ascender el Caudal la categoría será muy complicada". El Tuilla, que entrenará el Chuchi Collado, ya tiene perfilado su plantel tras cerrar ayer el fichaje del joven delantero del Langreo B Mario Jambrina pero esperan poder cerrar la contratación del ex azulgrana Borja Fernández para dar por concluido el capítulos de refuerzos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine