El Unión Financiera ha llegado a un acuerdo con el escolta granadino Manu Rodríguez para que se incorpore al conjunto ovetense la próxima temporada. El joven escolta, de 25 años y 1,92 de estatura, viene procedente del Castelló, rival del Unión Financiera en LEB Oro. La pasada campaña promedió 10,7 puntos (42,5% en tiros de dos, 41% en tiros de tres y 82% en tiros libres), 2,5 rebotes, 1,3 asistencias y 7,3 de valoración.

Manu Rodríguez es el cuarto jugador que ha confirmado el club ovetense para la próxima temporada tras la renovación de Víctor Pérez, que afrontará su cuarta temporada en el club; la de Windler, que tenía contrato desde la pasada temporada; y los fichajes del ala-pívot Miquel Salvó y del escolta Manu Rodríguez.

Una de los principales objetivos del club ahora es buscar un base de garantías que pueda suplir a Ferrán Bassas, que acaba de firmar por el Iberostar Tenerife, de la ACB. También necesitarán los ovetenses reforzarse en la posición de pívot, puesto que Dan Trist tampoco va a continuar formando parte del equipo.