06 de julio de 2016
06.07.2016

Pelayo y Quero seguirán en el Hermanos Antuña

El mierense y el avilesino han renovado por una temporada

06.07.2016 | 03:53
Pelayo, en el centro, celebrando el ascenso junto a sus compañeros.

Pelayo y Félix Quero se unen a Ríchard, Bussman, Iván Fernández, Javi Sánchez, Óscar Pérez y Alberto Saavedra como los jugadores que han renovado su compromiso con el Caudal Deportivo de cara a la próxima temporada.

Iván Ania y Roberto Ardura están trabajando, codo con codo, en la planificación del plantel que afronte el reto de la permanencia en Segunda División B tras el ascenso del curso que acaba de concluir y se han marcado como reto la renovación del 75 por ciento del equipo que logró el éxito del regreso a la categoría de bronce del fútbol nacional. Dentro de esta planificación los siguientes en sellar su continuidad son Pelayo y Quero.

Pelayo es un mierense de 22 años que se formó en las categorías inferiores del club para dar el salto al Sporting cadete. Tras acabar la etapa formativa en Mareo militó dos temporadas en el Covadonga para el pasado curso regresar al Hermanos Antuña. Con Iván Ania ha disputado 17 encuentros y ahora afrontará el reto del debut en Segunda B con el equipo de su ciudad.

Por su parte, Quero aportará experiencia al Caudal en Segunda B. El avilesino, que llegó en el mercado invernal al Caudal procedente del Jorge Wilstermann de la Primera División boliviana, cuenta en su cirrículum con 250 encuentros en la categoría de bronce del fútbol nacional y 24 en Segunda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine