07 de julio de 2016
07.07.2016

Una empresa externa llevará el marketing del club

07.07.2016 | 01:54

El Real Avilés ha decidido externalizar el departamento de explotación de la marca del club para artículos de merchandising y ya ha llegado a un acuerdo con la empresa asturiana Sports Marketing and Merchandising, que se encargará de gestionar los productos durante los próximos tres años.

"Estamos rehaciendo el club y una de las primeras medidas es potenciar este departamento. La empresa ya trabaja y colabora con clubes como el Sporting, Atlético de Madrid, Athletic, Racing de Santander, Valencia e incluso el Nacional de Asunción de Paraguay entre otros y nos ayudará en el crecimiento de nuestro club", explicaron ayer desde el Real Avilés.

El comunicado del club también recogía la reacción de los representantes de la empresa asturiana, que firman el acuerdo "con la mayor de las ilusiones por colaborar con el club más longevo de Asturias y uno de las mayores de España". De hecho, tienen puestas muchas ganas en el proyecto: "Agradecemos al Avilés que haya pensado en nosotros en el inicio de esta nueva etapa. Trabajaremos sin descanso para relanzar el club. Volveremos a ser grandes", continuaba el escrito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine