El Lealtad ya sabe las fechas de los siete partidos que disputará este verano para preparar la que será su tercera temporada consecutiva en Segunda B.

El primer encuentro será el que les enfrente al Oviedo en Les Caleyes, el sábado 23 de este mes, a las 19 horas. El siguiente sábado los maliayos volverán a Les Caleyes para disputar su primer partido de la Copa Federación; si bien el equipo está a la espera de conocer quiénes serán sus rivales en la primera fase del torneo que organiza la Federación Asturiana. El miércoles 3 de agosto jugarán su siguiente encuentro de Copa, en este caso como visitantes.

El Lealtad volverá a jugar en casa el siguiente sábado, el 6 de agosto, a las 19 horas, ante el filial del Athletic, equipo que la pasada temporada jugó en Segunda y que descendió a Segunda B. Este será el primer encuentro del trofeo "Villaviciosa, Paraíso de la Sidra" que tendrá su continuidad al siguiente sábado, día 13, con el encuentro ante el Racing de Santander (19 horas); equipo que será rival de los maliayos en el campeonato de Liga de Segunda B.

Entre medias disputarán el miércoles 10 de agosto, de nuevo fuera de casa, el tercer choque de la Copa Federación, para cerrarse el calendario de la pretemporada del conjunto negrillo el 17 de agosto con el último encuentro de la primera fase del torneo de Copa, en Les Caleyes.

La Liga de Segunda B comenzará el 21 de agosto.