El Lenense-Prionastur cierra su plantilla con los fichajes de Omar Tranche y Amine. Estos son las dos últimas incorporaciones de Juanjo Cabanillas para afrontar el regreso a Tercera. Amine llega procedente del TSK Roces y Tranche del San Martín, aunque la campaña pasada la inició en el Lugones de Tercera.

Amine es un mediapunta de 22 años formado en las categoría inferiores del Sporting pero que cuenta con una experiencia de cuatro temporadas y más de 100 partidos en Tercera División.

Tras terminar su etapa como juvenil fue cedido por la entidad rojiblanca al Gijón Industrial, donde permaneció dos temporadas, la 2012-13 y la 2013-14. La siguiente, la 14/15 la disputó enrolado en las filas de L'Entregu y la pasada, en el TSK Roces.

El leonés Omar Tranche, también de 22 años, se formó en la Cultural Leonesa y en juveniles militó en el Roces, en el Puente Castro de División de Honor y el Covadonga, en cuyo primer equipo cumplió su primera experiencia en categoría senior de la mano de Iván Ania.

En Tercera jugó en el Gijón Industrial y del Nalón donde estuvo a las órdenes de nuestro actual coordinador de Fútbol Base, Carlos García Baquero. El pasado curso, tras recuperarse de una fractura de tibian hizo siete goles, dos en Tercera con el Atlético de Lugones y cinco en la segunda vuelta con el San Martín en Preferente.

Juanjo Cabanillas contará con una plantilla compuesta por los renovados del pasado curso Adrián Fuertes, Adrián Prieto, Choky, Samuel, Pablo Sánchez, Rícar, Bryan, Chiqui Piquero, Toni, Casaprima y Sergio Segura. Además de los diez fichados que ha cerrado la entidad del Sotón-Apptelo: Nito (procedente del Condal), Abascal (Covadonga), Pelayo Alfayate (Tuilla), Ernesto y Amine (TSK Roces), Diego (Berrón), Fredo (Llanera), Álex Gomes (Avilés B), Omar Tranche (San Martín) y Keke ( Tineo). El plantel comenzará la pretemporada el 21 de julio.