El Marino de Luanco se ha hecho con los servicios del centrocampista Pablo Coutado González, de 24 años, que llega al conjunto azulón desde la Gimnástica de Torrelavega, equipo en el que recaló en el mercado invernal del año pasado y con el que jugó fase de ascenso. La primera parte de la temporada, la había jugado en la Cultural Leonesa, de Segunda División B, y antes militó en el filial del Oviedo, donde militó en las categorías inferiores. Así, el mierense regresa a Asturias para luchar por llevar al Marino a la división de bronce.

Llega a una posición muy concurrida en el conjunto azulón, que cuenta con los centrocampistas Pablo Suárez, Aitor Suárez, Pablo Hernández y Llerandi, aunque suele jugar también como media punta, por lo que puede tener su hueco en el once que decida el técnico Adolfo Pulgar.

El jugador llega a Luanco con ganas de unos minutos de los que no disfrutó mucho en la pasada campaña. En la segunda mitad de la temporada, con el conjunto cántabro tuvo algo más de continuidad, pero no la suficiente y ahora tratará de convencer al entrenador para conseguirla en esta nueva campaña.

Se trata del undécimo fichaje que realiza el Marino de Luanco este verano. Y es que el equipo que comenzará esta pretemporada el día 20 de julio, será muy diferente al de la pasada campaña. Solo Davo, Boris, Guaya y Pablo Hernández han renovado su compromiso con el conjunto azulón. El club sigue trabajando para encontrar jugadores y completar la plantilla, que ahora cuenta con quince jugadores. El equipo necesita todavía un lateral derecho y un jugador atacante para la banda izquierda, además de algún central más ya que solo cuenta con Boris y Trabanco.