El Lealtad incorporó ayer a su primer fichaje de cara a la próxima campaña: el delantero madrileño David Grande, que se une así a los ocho jugadores que continúan en el conjunto maliayo de la anterior temporada.

Francisco David Grande Serrano (Torrejón de Ardoz, 8 de feberero de 1991) llega al Lealtad procedente del Alzira, del grupo sexto de Tercera División, equipo en el que anotó 20 goles la pasada campaña. Anteriormente pasó por equipos como el Marchamalo, Illescas, Albacete B, llegando a ndebutar en Segunda B en el primer equipo, Getafe B, Villarrubia y Algeciras.

David Grande se une así a los guardametas Javi Porrón y José Luis Álvarez; los defensas Keko Roza, Álex Blanco y Omar Hernández; los centrocampistas Álvaro Muñiz y Mendi, y el delantero Pedro Beda, que continúan respecto al bloque de la última campaña que finalizó décimo en su grupo de Segunda B.

El Lealtad, en cuyo banquillo debutará esta campaña Roberto Aguirre tras la salida del club de Javi Rozada, volverá a los entrenamientos el próximo día 18, lunes, en Amandi. El conjunto presidido por Pedro Menéndez tiene fijado su primer compromiso de pretemporada sólo cinco días después, el sábado 23, recibiendo en Les Caleyes (19 horas) al Real Oviedo.

Borja Argüelles, al Urraca. Borja Argüelles, interior zurdo de 26 años y procedente del Club Siero, se convierte en el sexto fichaje del Urraca de cara a la temporada 2016-17 en Tercera División.