09 de julio de 2016
09.07.2016
Lne.es »
Fútbol Segunda B

Jaime será uno de los líderes del Caudal

El mediapunta ovetense ha decidido su futuro y ha renovado por una temporada con el equipo mierense

09.07.2016 | 05:38
Jaime conduce el balón perseguido por dos jugadores del Boiro.

Uno de los culebrones del verano para el Caudal se han acabado. Jaime será uno de los líderes del equipo mierense en su regreso a Segunda División B. El mediapunta renovó su compromiso con el conjunto que entrena Iván Ania acallando así los rumores que lo situaban en otros clubes de la Tercera astur como el Avilés, el Marino y el Langreo.

Sobre el mismo césped del Hermanos Antuña tras imponerse al Haro confirmando el regreso a la categoría de bronce del fútbol nacional, Jaime puso en duda su continuidad pese a ser uno de los jugadores claves del exitoso curso de los blanquinegros. El ovetense no estaba seguro de poder afrontar el reto de la categoría. Esta situación hizo que despertara el interés de los "grandes" de la Tercera regional al ver que el mejor jugador de la categoría podría estar en el mercado. En el seno del Caudal optaron por presentarle una propuesta pues "es básico para nosotros y sabemos que en Segunda B puede seguir siendo clave" como explicó el mismo presidente caudalista, Roberto Ardura. Finalmente, Jaime ha apostado por seguir en el cuadro del Hermanos Antuña y ha firmado su renovación ante el regocijo de una afición caudalista que le ve como uno de sus ídolos.

Jaime cumplirá su segundo curso en Segunda B pues sólo militó en esta división en 2006-07 en las filas del Universidad. Esa campaña disputó 34 encuentros marcando cuatro goles con los estudiantiles. El siguiente en renovar sería David González quien ya ha dado el "sí" y sólo falta la firma de su contrato

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine