El Navarro sigue buscando refuerzos para afrontar una nueva temporada en la que el objetivo vuelve a ser luchar por el campeonato y el ascenso a Tercera División. La última incorporación al equipo fue la de Alejandro Muñiz Espejo, conocido en el campo por su segundo apellido, que llega procedente del Valsa. Espejo juega como portero y ocupará una ficha de sub 21.

Este fichaje se une a los de Luis Sánchez Aznar, que llega del juvenil del Real Avilés para jugar como centrocampista en el equipo de Valliniello; el centrocampista Pablo Nuño, que sube del juvenil del Navarro; y otro centrocampista, Damián, el primero en llegar al club este verano desde el Valsa.

El Navarro tiene muy avanzada la confección de su plantilla ya que a los cuatro fichajes se unen las renovaciones del defensa Borja Sevares; el delantero Roscales, máximo goleador del equipo la pasada temporada; el portero Sergio Escudero; el lateral derecho Álex; el lateral izquierdo Santi; el central Alberto Edrosa; los medios Busti, Gelo, Albertín, Guille y Edu (capitán) y los delanteros Wisi y Manu Rionda.

El equipo, que tendrá solo unos pocos retoques, quiere quitarse la espina de la pasada campaña, después de quedarse fuera de los puestos de privilegio en las últimas jornadas de la competición.