11 de julio de 2016
11.07.2016

El base Dani Pérez, galones para el Unión Financiera

El catalán, de 26 años, ficha por el club ovetense tras salir campeón de LEB Oro la pasada temporada con el Quesos Cerrato Palencia

11.07.2016 | 17:43
Dani Pérez entra a canasta durante un partido del Palencia ante el Huesca. lne

El Unión Financiera ya tiene recambio para Ferrán Bassas. El base catalán Dani Pérez llega para sustituir a un Bassas que jugará la próxima temporada en la ACB en las filas del Iberostar Tenerife. Precisamente en el conjunto canario acabó militando la pasada temporada Dani Pérez tras salir campeón de LEB Oro con el Quesos Cerrato Palencia.

Dani Pérez, de 26 años, comenzó en las categorías inferiores del Barcelona. Debutó en LEB Plata en la temporada 2008-09 en las filas del Cornellá, con el que logró el ascenso. En LEB Oro jugó en el Lleida, el Menorca y el Andorra. La siguiente temporada, la 2013-14, fichó por el Fuenlabrada, de la ACB. Ahí estuvo dos temporadas hasta regresar la pasada campaña a la LEB Oro en las filas del Palencia, con el que consiguió salir campeón de Liga y por lo tanto ganar una plaza de ascenso que al final no se pudo llevar a la práctica. Tras subir con Palencia fichó para los últimos meses de la temproada por el Iberostar Tenerife, de la ACB.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine