13 de julio de 2016
13.07.2016
Lne.es »
Fútbol Tercera División

El lateral derecho Borja Álvarez refuerza la defensa del Marino de Luanco

El canterano del Sporting de Gijón, de 22 años, llega procedente del Tuilla

13.07.2016 | 13:15
Borja Álvarez con Adolfo Pulgar, que volverá a ser su entrenador esta temporada.

El Marino de Luanco anunció esta mañana el fichaje de Borja Fernández Álvarez, de 22 años, que llega procedente del Tuilla, donde la temporada pasada disputó 22 partidos como titular. La marcha de Pablo Suárez al Avilés, había dejado un hueco en el lateral derecho del equipo. Desde entonces el club buscaba un refuerzo de calidad para la posición y parece que lo ha encontrado en Borja Álvarez, como le conocen en el campo.
El jugador cuenta con experiencia en Segunda B después de haber jugado hace dos temporadas en el filial del Sporting, club en el que creció como futbolista. Debutó en Tercera con el Tuilla, al terminar su etapa de juvenil, para luego regresar al club rojiblanco y recalar la pasada campaña en el conjunto arlequinado de nuevo.
La plantilla del Marino para la campaña 2016-2017 está ya muy avanzada, con 16 jugadores, pero el presidente Luis Gallego todavía trabaja en incorporar tres hombres más, entre ellos un jugador de banda izquierda, una posición para la que todavía no hay ningún jugador específico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine