13 de julio de 2016
13.07.2016
Balonmano

Luis Javier Sainz llega al Gijón Jovellanos

El joven luanquín completa la posición de central tras varias temporadas jugando en Primera

13.07.2016 | 03:47
Luis Javier Sainz, con la camiseta del Ciudad de Salamanca.

El Gijón Jovellanos sigue completando su plantilla para la próxima temporada. El equipo gijonés ha llegado a un acuerdo con el joven central luanquín Luis Javier Sainz, 23 años, que de esta manera retorna al balonmano asturiano tras haber jugado las últimas temporadas en el Balonmano Salamanca en la Primera.

Luis Javier Sainz se formó en la cantera del Villa de Luanco, club con el que logró el título regional en varias ocasiones. Formó parte de la selección asturiana en todas las categorías proclamándose subcampeón de España con la juvenil. En el año 2011 se trasladó a Salamanca por motivos de estudios y allí siguió jugando con el equipo local siendo uno de sus máximos goleadores. El asturiano se caracteriza por ser un jugador muy rápido y con una gran visión táctica y junto con el también incorporado Alberto Molina tendrá la misión de canalizar el juego del Gijón Jovellanos.

El de Sainz es el quinto fichaje del Gijón Jovellanos para la próxima temporada en la que los responsables del club mantienen su apuesta por que la plantilla siga contado con una mayoría de jugadores asturianos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine