13 de julio de 2016
13.07.2016
Lne.es »
Biatlón

Paula Herrero, campeona Nacional absoluta

13.07.2016 | 03:47
El podio femenino absoluto del Nacional de biatlón.

Paula Herrero, del Línea de Meta avilesino, se proclamó campeona de España absoluta y de su categoría, la junior, en el Nacional disputado el pasado fin de semana en Gijón. La avilesina entró primera, por delante de Melanie Peñalver (Club Cántabro) y su compañera del Línea de Meta, Raquel Pérez, que fue campeona senior. En chicos el vencedor fue Sergio Correa (Club Cántabro), pero el club avilesino volvió a colar a un corredor en el podio absoluto, Rodrigo Rodríguez, que además se llevó el título de categoría senior.

El Línea de Meta se llevó otras ocho medallas en las diferentes categorías. Los oros de la infantil Nerea García, el cadete Pablo Ortega y el juvenil Víctor Díaz; las platas de la infantil Lorena Álvarez y la senior Marta Fernández y el bronce de la infantil Tabata Serrano, además de la plata y el bronce de parejas mixtas, de la mano de Paula Herrero y Víctor Díaz, y de Nerea García y Sergio Villa.

El Pentatlón Avilés también estuvo en el podio en varias ocasiones en la competición gijonesa con el oro de Javier Canero, en veteranos B, y los bronces de la cadete Claudia Carnero y la junior María Carnero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine