13 de julio de 2016
13.07.2016

La perla de la cantera del Real Madrid, a punto de llegar cedido al Unión Financiera

El pívot brasileño Felipe dos Anjos, de 18 años y 2.18 de estatura, jugaría en Oviedo su primera temporada en una liga profesional

13.07.2016 | 19:14
La perla de la cantera del Real Madrid, a punto de llegar cedido al Unión Financiera

La próxima temporada la afición del Unión Financiera, si no se tuerce nada a última hora, podrá disfrutar de un jugador que va a dar mucho que hablar. Se trata de Felipe dos Anjos, pívot brasileño de 18 años y 2.18 de estatura. Dos Anjos llegará procedente del Madrid, entidad que ha elegido al club ovetense como el mejor destino para que siga la formación de una de sus grandes perlas.

Algo deben de estar haciendo bien en el Unión Financiera cuando muchos de los jugadores que pasan por sus filas acaban en la ACB (Fran Cárdenas, Juan José García, Ferrán Bassas, Jordan Swing, Ian O'Leary, Will Hanley) y sobre todo cuando un club como el Madrid decide que es la plaza idónea para la formación de un jugador que tiene tantas papeletas para terminar jugando alguna vez en un equipo de la NBA.

Felipe dos Anjos es un pívot que a su gran estatura une su buena mano a media distancia y sus buenos movimientos cerca del aro. En Oviedo jugará por primera vez en una liga profesional, nada menos que la LEB Oro, la segunda categoría en importancia del baloncesto español. El escalón ideal para ayudar a su maduración antes de integrarse en el primer equipo blanco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine