14 de julio de 2016
14.07.2016
Atletismo

Buen papel de la Atlética Avilesina en el Nacional cadete

14.07.2016 | 01:45

Cinco representantes de la Atlética Avilesina participaron el pasado fin de semana en el Campeonato de España de categoría cadete, que se disputó en Granollers (Cataluña). Los atletas realizaron un buen papel para seguir demostrando su progresión en una competición en la que las altas temperaturas fueron protagonistas. La mejor posición la logró la corredora Natalia Fernández, que tras ganar la última semifinal de los 300 metros lisos, consiguió un meritorio sexto puesto en la final.

Raquel Menéndez disputó la prueba en jabalina, en la que se clasificó en 18.º lugar; Esther Menéndez y Alicia Fernández, compitieron en los 3.000 metros, logrando ser 13.ª y 15.ª, respectivamente. Pablo Rodríguez, por su parte, participó en la 3.ª semifinal de los 1.000 metros lisos.

El Avilés Atletismo, por su parte, contó también con una representante en el Campeonato de España, Nuria Solla. La atleta avilesina disputó los 300 metros vallas y, después de clasificarse para la final en una buena carrera, terminó la competición con un meritorio séptimo puesto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine