15 de julio de 2016
15.07.2016
Lne.es »
Balonmano

Molina, al tercer intento

El Gijón Jovellanos logra el fichaje del central leonés gracias a que podrá preparar en la ciudad las oposiciones a policía

15.07.2016 | 04:17
Alberto Molina, con el entrenador Sergio Cotelo y el presidente, Juan de Álvaro.

"Poder contar con un central de la calidad de Alberto Molina es posible porque Gijón le permitirá compaginar el deporte con la preparación de las oposiciones a policía nacional ya que tenemos la suerte de tener uno de los mejores sitios para hacerlo como es la Academia Civil", señaló Juan de Álvaro, presidente del Gijón Jovellanos, en el acto de presentación de Molina como primer fichaje del club.

De Álvaro ya había tratado de incorporar a este jugador en más de una ocasión pero hasta ahora no había sido posible. El central reconoció el interés del club por hacerse con sus servicios "y por fin ha sido posible porque creo el proyecto deportivo es muy bueno además me permite jugar y estudiar". Para el Molina "el objetivo tiene que ser estar lo más arriba posible y que los aficionados disfruten y personalmente ayudar lo más posible al equipo". Y expresó su deseo de "hacerlo mejor que en Zamora", club en el que fue de menos a más hasta el punto de que fue el mejor en los play-off de ascenso.

El nuevo jugador del Gijón Jovellanos cree que "la liga va a estar más igualada porque no hay clubes con el potencial del Valladolid o Bada".

La plantilla del Gijón Jovellanos iniciará la pretemporada el próximo 27 de julio con lo que el equipo tendrá seis semanas antes de comenzar la liga que probablemente será fuera de casa para no coincidir con el Grupo Covadonga que seguramente pedirá empezar en casa ya que en esas fechas son las fiestas del club y el partido liguero sería un atractivo añadido a las mismas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine