15 de julio de 2016
15.07.2016
Lne.es »

El Real Avilés, pendiente del preparador físico

Tejada se haría cargo unos días si no lo encuentran antes del lunes

15.07.2016 | 04:17
Pablo Lago da instrucciones a los jugadores.

El Real Avilés y su entrenador Pablo Lago podrían llegar a un acuerdo en las próximas horas para contar ya con un preparador físico de cara a los primeros días de entrenamientos, que comienzan el próximo lunes. El club está en negociaciones y espera cerrar hoy la contratación del encargado de la forma física de los jugadores para planificar la campaña desde el principio.

De todas formas, de no cerrar el acuerdo, el club ya dispone de un plan B. Jorge Tejada, que dirigió la preparación física del Avilés hace dos temporadas con Uribe y ahora regresó al club blanquiazul para asumir la del equipo juvenil, se encargaría de los primeros entrenamientos hasta la llegada de uno definitivo. El entrenador Pablo Lago se muestra tranquilo al respecto, pero espera poder iniciar la campaña con el definitivo nuevo integrante de su cuerpo técnico después de que el club no cuente con Michi Menéndez, que le acompañó en la pasada temporada. "Si conseguimos cerrar este tema mañana -por hoy-, podremos preparar una planificación ya de cara al lunes, aunque luego profundicemos en ella", sostiene el entrenador blanquiazul.

Sea como sea, el entrenador tiene muchas ganas de comenzar el trabajo: "La verdad que desde que acabó la temporada tenía ganas de parar. La temporada fue buena, con un final muy duro que no deseábamos nadie y ahora tenemos mucha ilusión puesta en esta temporada. Tengo muchas ganas", afirmó el técnico del Avilés.

A falta de "dos o tres" jugadores por llegar, especialmente para el centro del campo, Pablo Lago sabe que tiene mimbres en la plantilla para trabajar esta temporada: "El año pasado no había prácticamente jugadores en estas fechas y éste, ahora mismo, ya sé que tengo una buena base con la que trabajar. Estoy muy contento con la confección de la plantilla", sentenció.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine