16 de julio de 2016
16.07.2016
Lne.es »

Nacho López se compromete con la Ponferradina

Corona regresa al Almería tras su aventura en Australia

16.07.2016 | 05:34

Uno de los futbolistas que el año pasado formaban parte de la primera plantilla del Oviedo ya tiene destino. Nacho López jugará la próxima temporada en la Ponferradina, equipo recién descendido que tiene como objetivo claro el ascenso a la Liga2. El canterano oviedista se ha comprometido con el equipo berciano por una temporada después de superar el reconocimiento médico.

Nacho López fue una de las piezas importantes para Sergio Egea hace dos temporadas, en el año del ascenso. El ovetense fue indiscutible en el lateral derecho. Su protagonismo, sin embargo decayó la pasada temporada, superado por Johannesson y Fernández y sin suerte con las lesiones. El Oviedo le comunicó la semana pasada que no formaría parte de la plantilla carbayona este año.

El mercado veraniego sigue con su ritmo frenético en las últimas jornadas y los equipos ultimas sus plantillas. El Almería, por su parte, ha cerrado un fichaje con tirón. Miguel Ángel Corona, que abandonó el Almería en septiembre de 2015 para firmar por dos temporadas con el Brisbane Roar de la liga australiana, vuelve al equipo rojiblanco, tras llegar a un acuerdo con el conjunto australiano para rescindir el año de contrato que le quedaba. El Rayo, por su parte, logra la renovación de su capitán, Roberto Trashorras hasta junio de 2019.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine