16 de julio de 2016
16.07.2016
Lne.es »

Viesca: "Busco minutos y voy a trabajar a tope"

El lateral izquierdo llega de la mano de Pulgar al Marino

16.07.2016 | 05:34
Viesca, ayer en Miramar.

"Vengo de un buen equipo de Tercera a otro igual o mejor, con una historia increíble detrás. Busco minutos y voy a trabajarlo a tope", señaló Carlos Viesca ayer en su presentación como jugador del Marino de Luanco. Se trata de otro de los futbolistas que llegan al conjunto luanquín de la mano del entrenador Adolfo Pulgar, en su caso procedente del Langreo. Fue el entrenador el que se puso en contacto con él y afirma que el acuerdo fue fácil.

Y es que el lateral izquierdo comenzó su etapa de senior en el Universidad B, de Regional Preferente: "Me subió al primer equipo Pulgar, cuando desapareció el filial, con otros cuatro compañeros. Hicimos muy buen año y jugamos play-off a Segunda B, de hecho nos eliminó la Cultural Leonesa en la última ronda", recuerda el jugador. Tras otro año en el Uni, el defensa pasó a formar parte de las filas del Sporting B en la división de Bronce, y de ahí volvió a la Tercera con el Langreo en busca de más protagonismo. "Ahora vengo al Marino con unas expectativas muy altas, porque se está haciendo un buen equipo y creo que puedo aportar mucho", señaló.

Llega de un Langreo que luchó por ascender, así que no se asusta ante el objetivo que tiene el equipo luanquín: "El Marino debe luchar por lo mismo todos los años, pase lo que pase mientras no esté en Segunda B, luchar por el ascenso. Soy consciente de ello, por eso no creo que sea una presión añadida. Nos van a pedir resultados y creo que los vamos a conseguir", afirmó Viesca.

El defensa reiteró que Pulgar y el presidente Luis Gallego están haciendo un buen trabajo en la confección de la plantilla: "En esta plantilla hay gente veterana y gente joven, creo que esa mezcla es ideal. Vamos a aportar mucho todos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine