18 de julio de 2016
18.07.2016
Lne.es »

El Real Avilés pisa el Suárez Puerta

El grueso de la plantilla realizó esta mañana el primer entrenamiento de la pretemporada, con la ausencia de Rubén Palazuelos, Nuño y Pantiga

18.07.2016 | 19:29
Los jugadores y el cuerpo técnico, en el Suárez Puerta antes de iniciar el entrenamiento.

El Real Avilés ya ha comenzado el trabajo. La práctica totalidad de la plantilla, con las únicas ausencias de Pantiga, Nuño y Rubén Palazuelos, hicieron frente esta mañana al intenso calor en la primera sesión de entrenamiento de pretemporada en el Suárez Puerta. "La sensación es que la gente viene con muchas ganas. Era un entrenamiento tranquilo y aun así los jugadores han apretado, se les ve que tienen ganas de trabajar duro desde el primer momento", señaló Pablo Lago tras la sesión.
El entrenamiento trajo una novedad, la llegada de Andreu García, que llega desde el Barreda gallego. El jugador de banda acaba de terminar su etapa de juveniles y llega con muchas ganas de hacerse un sitio en el equipo. Andy, como le gusta que le llamen sobre el campo, se une a un buen número de refuerzos: los guardametas Esteve Peña y Carlos Castro; los defensas, Pablo Suárez, Nuño (con unos días más de permiso), Keko y Manu Blanco; los mediocentros Rubén Palazuelos (ausente esta mañana) y Michael Awaah, y el delantero Sergio Ríos, a los que hay que sumar el fichaje de Álex García, que ya estuvo cedido el año pasado en el Avilés. También estuvieron sobre el césped los que conocen bien el campo, los que el año pasado jugaron el play-off de ascenso a Segunda B: el portero Luckas Anacker; el defensa Marcos Torres; los mediocentros Nacho Fernández, Luismi y Dudi; los jugadores de banda Nacho Méndez y Matías, y el delantero Jorge Rodríguez, además de Pantiga, que como Palazuelos, tiene unos días más de permiso. Además, esta mañana se incorporó un jugador más a los entrenamientos, el central del filial Jairo Llosa, que hará la pretemporada con el primer equipo.
En el entrenamiento también estuvo ya el nuevo preparador físico del equipo, Dani Balbín, que dirigió la sesión junto a Pablo Lago y su segundo, Manu Busto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine