El Lealtad sigue reforzándose de cara a la próxima temporada, la tercera consecutiva que los de Villaviciosa van a disputar en Segunda B. Lo hace para mejorar la plantilla y también para reforzar el cuerpo técnico. El último en llegar al equipo ha sido el centrocampista Yosu Camporro, procedente del filial del Almería, y que regresa a Villaviciosa tras una temporada fuera.

Yosu, langreano de 24 años, es canterano del Oviedo y logró el ascenso a Segunda B con el Lealtad. Tras cuajar una gran temporada en Segunda B con los negrillos se fue la pasada campaña al filial del Levante. En el conjunto valenciano no tuvo minutos y fue traspasado al Almería B. El medio vuelve ahora al club en el que mejores prestaciones ofreció. Es el cuarto fichaje tras Jandro, Pablo Gállego y David Grande.

En la parcela técnica el Lealtad ha fichado a Roberto Suárez para hacer las labores de ojeador. El exfutbolista, de 42 años, sorprendió a todos la pasada campaña al volver al fútbol en las filas del Marino, equipo con el que disputó parte de la Liga de Tercera. El que fuera jugador de Primera en las filas del Oviedo volverá ahora a realizar labores técnicas, algo que ya hizo en el Mosconia.

Esta temporada será de cambios para el Lealtad. Javi Rozada abandona el banquillo maliayés después de subirlo a Segunda B y mantenerlo ahí dos temporadas. En su lugar ha llegado el asturiano Roberto Aguirre.