19 de julio de 2016
19.07.2016
Lne.es »

Omar y Damián refuerzan el ataque del Langreo

Llegan procedentes del Marino y del Caudal respectivamente

19.07.2016 | 03:38
A la izquierda, Omar Sampedro con el Marino ante el Caudal y a la derecha Damián durante un partido del Caudal contra el Gijón Industrial.

Como avanzó LA NUEVA ESPAÑA el pasado 2 de julio Omar Sampedro llega al Unión Popular de Langreo. El equipo azulgrana refuerza el ataque con el ex del Marino de Luanco Omar Sampedro al que además acompañará una de las sensaciones del pasado curso en Tercera como es el ex caudalista Damián.

Sampedro, de 31 años, es un mediapunta polivalente que puede actuar en las dos bandas tanto por el centro como, incluso, en el eje del ataque. El pasado curso anotó quince tantos en el Marino y cuenta con una dilatada experiencia. Ha jugado cuatro partidos en Primera con el Sporting y un total de 96, anotando ocho tantos, en Segunda con los rojiblancos y con el Castellón pero es que en Segunda B ha disputado 231, con 22 goles marcados, en las filas de Avilés, Zamora, Ponferradina, Teruel, Pontevedra, Huracán y Alcoyano. Además se da la circunstancia que su hermano, Juanín, jugó en el Langreo tres temporadas, entre 2004 y 2007.

El otro fichaje para el ataque langreano es Damián. Un turonés de 26 años que se formó en la cantera del Caudal en cuyo primer equipo militó tres tempordas, una en Segunda B y en las dos anteriores logró el ascenso a la categoría de bronce del fútbol nacional además de salir como campeón de Liga. La última fue la pasada en la que el extremo fue importante siendo una de las sorpresas de la temporada.

Estos dos refuerzos comenzarán mañana la pretemporada junto al resto de sus compañeros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine