Si por Zidane fuese Pogba sería jugador del Madrid. El entrenador del equipo blanco manifestó ayer algo sabido pero que en este momento tiene su importancia. Le gusta Pogba. El Madrid lo considera muy caro y el Manchester United de Mourinho se interesa también por el centrocampista francés, pero el interés del técnico podría inclinar la balanza del lado blanco.

"Estoy contento con la plantilla que tengo y, además, difícilmente es mejorable. ¿Si me gusta Pogba? Sí, me gusta. Es un jugador bueno, pero hay muchos buenos y no es el único. De momento, es un jugador del Juventus. Me faltan muchos para trabajar aquí, pero por la Eurocopa no podemos hacer nada", afirmó Zidane en Montreal en donde el Madrid hace los primeros entrenamientos de la pretemporada.

Zidane también se pronunció sobre jugadores cuya continuidad está en duda. Sobre James dijo que "no voy a decir que James es un jugador no titular. Es un jugador importante para nosotros, ha jugado menos, pero no lo veo así, como un no titular"

Sobre Morata dijo que "vamos a tener una plantilla muy amplia como siempre y todos van a ser importantes. Morata va a ser uno más".

Respecto a Jesé, con pocos minutos la pasada temporada, reconoció que si fuera un familiar o un amigo, le recomendaría cambiar de aires para jugar más.