20 de julio de 2016
20.07.2016
Lne.es »

El Marino de Luanco comienza la pretemporada

El equipo azulón cuenta con 17 jugadores para iniciar el trabajo

20.07.2016 | 03:51
Pablo Suárez, uno de los refuerzos del Marino.

El Marino de Luanco comienza esta mañana el trabajo. La pretemporada del conjunto azulón arranca a las 10.30 horas en Miramar, con mucha novedades, empezando por el entrenador, Adolfo Pulgar y su cuerpo técnico: Marcos Fernández, como preparador físico; José Luis Argüelles, como entrenador de porteros; José Antidio García "Tivo", como secretario técnico, y Dani Vega, como delegado.

El técnico tendrá a sus órdenes a un total de 17 jugadores, los que ahora mismo forman la plantilla marinista. Entre ellos habrá muchas caras nuevas, concretamente, once jugadores se han sumado a las filas del conjunto azulón hasta el momento: el guardameta Marcos de Lucas; los defensas Borja Fernández, Trabanco y Viesca; los centrocampistas Pablo Suárez, Aitor Suárez y Llerandi; el jugador de banda derecha Omar Fernández; el mediapunta Pablo Coutado y los delanteros Álvaro Pozo, Diego Polo y Jairo Cárcaba.

Los refuerzos se unen a los seis jugadores que han decidido continuar en las filas marinistas: el portero Davo, los defensas Boris y Guaya, el centrocampista Pablo Hernández y el mediapunta Geni. Además, el técnico contará con dos jugadores juveniles durante la pretemporada: Lemus y Esteban.

La filosofía del club de firmar a los jugadores por una temporada, hace que la plantilla sufra grandes cambios cada mercado estival. De ahí, la importancia de tener una pretemporada intensa que permita a los jugadores acoplarse y hacerse, además, a las ideas de su nuevo entrenador, aunque muchos de los refuerzos lo conocen ya de anteriores etapas. Sea como sea, el técnico quiso hacer hincapié ya en que el compromiso de los jugadores es máximo, dado el ajustado presupuesto con el que el Marino de Luanco ha hecho la plantilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine