El Ceares realizará una pretemporada con una alta carga física, aunque pronto, el próximo sábado, tendrá su primer encuentro amistoso al medirse al Atlético Pinto en el Trofeo Pepe Ortiz (19 horas).

Otros compromisos amistosos están fijados para el 7 de agosto -amistoso en La Bañeza ante el equipo local- y el 17 de agosto, en el que se medirá al Gijón Industrial en el Trofeo Jovellanos. Los cearistas también aprovecharán los partidos en la Copa Federación, que también servirá como una exigente preparación para encarar una temporada en la que el Ceares está dispuesto a soñar y a divertir a sus aficionados.

Gijón Industrial

El equipo fabril iniciará esta tarde la pretemporada a las órdenes de Viti Amaro con el objetivo de recuperar la categoría perdida. El Industrial también tiene cerrada su pretemporada con 7 amistosos, el primer de los cuales será el día 28 ante el Siero y tan sólo un día después se medirá al Llano 2000. Argüero, Llaranes, Berrón, Ribadesella y Ceares serán el resto de rivales en la pretemporada.