La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Langreo, en marcha

El conjunto azulgrana regresa a los entrenamientos con ilusiones renovadas y con ocho incorporaciones

El Langreo, en marcha

Aires renovados, ilusión y trabajo. Esos fueron los ingredientes que los aficionados del Langreo se encontraron en la primera sesión de trabajo de la temporada 2016-17. El conjunto azulgrana, que volverá a estar comandado por Hernán Pérez y Clemente Sánchez, se puso el mono de trabajo en la tarde de ayer en Ganzábal. Tras una breve reunión en el vestuario, los jugadores de la primera plantilla saltaron al sintético a las 19.15 horas.

En la primera sesión, en la cual el balón tuvo protagonismo, estuvieron siete de los ocho futbolistas que continúan de la pasada temporada - Adrián Torre, Pablo Acebal, Joaquín Peña, Pelayo Pedrayes, Nacho Calvillo, Jairo Huerta y Luis Nuño, mientras que Turzo estuvo ausente ya que todavía se recupera de la operación en el hombro. -ausente tras pasar por quirófano para operarse del hombro-.

También acudieron las ocho incorporaciones que el equipo azulgrana ha realizado hasta el momento; Javi Menes (Tineo), Edu (Urraca), Castiello (Oviedo B), César Suárez (Ceares), Espolita, Omar Sampedro y Dani López (Marino) y Damián (Caudal). La sesión la completaron Moi y Samu Coto del filial y el delantero Dani Pevida, que se ejercita con los langreanos a prueba tras militar la pasada temporada en el Atlético Astorga y en el Leioa de Segunda B.

El Langreo continuará con sus sesiones de puesta a punto durante esta semana y tendrá su primer compromiso amistoso el próximo jueves 28 de julio, en el Memorial Julio Cadenas ante el San Sebastián de los Reyes de Segunda División B. El conjunto azulgrana disputará otro amistoso, el 3 de agosto, ante L'Entregu en recuerdo del futbolista Saúl Lara, quien formó parte de ambas entidades.

Compartir el artículo

stats